Lo más
visto

Papaya Playa Project

Tulum, uno de los destinos preferidos de México a...

Vero Díaz

Verónica comenzó a diseñar vestidos desde hace ...

Casa Jaguar Swim

Casa Jaguar ha creado diseños exclusivos de alta ...

Luciana Balderrama

Originaria de Sinaloa, desde pequeña supo que quería ser diseñadora. Estudió la licenciatura en diseño de modas en el Instituto Europeo de Diseño en Roma, posteriormente terminó la carrera en The Art Institute en San Diego, California.  Antes de crear su propia marca, colaboró en Los Angeles, California, con el diseñador Robert Rodríguez.

En 2014, Luciana empezó un pequeño taller en su tierra natal, confeccionando vestidos para familiares y amigos, su éxito fue tal, que se vio obligada a expandirse rápidamente, hoy con tan sólo 3 años de hacer lanzado su marca y con tan sólo 27 años, los diseños de Luciana Balderrama se distinguen por representar la independencia y el poder femenino. Cada uno de sus piezas reflejan un gran estilo, elegancia y feminidad. Sus prendas se pueden encontrar en boutiques de prestigio como Cañamiel, Honom Hennés, Gran Atelier y en plataformas en línea como Mexicouture.

Luciana se ha presentado en el Pedro Abasolo Fashion Show en Houston , evento anual organizado por el reconocido estilista y diseñador de imagen Pedro Abasolo así como en Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City.

Comentarios