About Us

 

El invierno mas irresistible en la fiesta mas seductora del año que conjuga lo mejor de la música, moda y entretenimiento del 1 al 3 de diciembre en Los Cabos y del 15 al 17 de diciembre en Tulum. Celebrando 12 ediciones, DOS EQUIS presenta el evento más icónico de la Riviera Maya sumando ahora una nueve sede en Los Cabos.  XX Winter Beach se consolida como un concepto espectacular, conjuntando lo mejor de la moda y música, siendo así combinación perfecta para abrir las festividades que despiden el 2017.

Sedes:

Me Cabo (1,2 y 3 de diciembre)

Ubicado en la península de Baja California Sur, Los Cabos se encuentra justo en el punto en el que convergen el mar de cortés y el océano pacífico, convirtiéndolo en un verdadero paraíso entre mares, es la mezcla perfecta entre playa, desierto y montañas creando un paisaje contrastante único en el mundo.

Además de ser uno de los destinos de lujo más reconocidos de México, los cabos es el lugar perfecto para practicar cualquier actividad terrestre y sobre todo acuática, por lo que éste año nos unimos a la celebración de la final del “Extreme sailing Series”, que junto con las pasarelas y el festival de música convierten a Dos Equis Winter Beach en el evento perfecto.

En esta ocasión el hotel ME Cabo nos abrirá sus puertas para recibirnos durante todo el evento, sus exclusivas suites y terrazas están planeadas y construidas bajo el concepto de equilibrio y el yin yang e incorporan elementos de la naturaleza, mientras que el club de playa y la alberca están equipados con una de las mejores DJ Booths desde la cuál se vivirá la mejor experiencia Musical en Dos Equis Winter beach.

 

Papaya Playa Project  (15, 16 y 17 de diciembre)

Tulum, uno de los destinos preferidos de México a nivel nacional e internacional, un paraíso ubicado justo en el centro de la selva tropical, reconocido por sus hermosas playas de aguas cristalinas, y por poseer las únicas ruinas mayas ubicadas sobre un acantilado frente al mar, además de estar rodeado de cenotes reservas naturales.

Por otro lado también se encuentra dentro de los lugares favoritos debido al misticismo que lo rodea, incluyendo su vida nocturna, fiestas en la playa y ya famosas “Full moon parties” como la que se lleva a cabo mensualmente en el Papaya Playa, nuestro hotel sede durante Dos Equis Winter Beach 2017.

El Hotel Papaya Playa es uno de los más distintivos de Tulum además de ser uno de los “Design Hotels” y tener premios nacionales e internacionales de diseño y arquitectura, pero en realidad es mucho más que eso, se trata de un proyecto 100% sustentable en que va desde energía solar, agua reciclada, construcción responsable y tienen la misión de llegar a ser un hotel con 0% de emisiones para el próximo año; también se preocupa por proteger y fomentar el cuidado al medio ambiente al mismo tiempo que promueve una vida holística y espiritual e impulsa a las comunidades indígenas y a los artesanos de la región.

Por otro lado, el Papaya playa es reconocido por su estrecha relación con el mundo de la música y los DJ’s, cuenta con un anfiteatro en donde hay constantes performances de reconocidos artistas, y con frecuencia es host de las fiestas más exclusivas, convirtiéndolo en el venue perfecto para Dos Equis Winter Beach 2017.